Publicidad

Garantizan $5.000 millones para mejoras de viviendas en barrios y veredas de Bucaramanga

La alcaldía de Bucaramanga, a través del Invisbu, realizará 400 mejoramientos de vivienda en el marco de los 400 años de la capital de Santander.

La alcaldía de Bucaramanga, en alianza con el Invisbu (Instituto de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana de Bucaramanga) realizará una inversión que asciende a los $5 mil millones en el mejoramiento de 400 viviendas.

Son 28 los barrios y tres corregimientos elegidos para este beneficio; en el momento se está realizando el proceso de revisión del cumplimiento de los requerimientos exigidos para aplicar.

«Revisamos que las personas inscritas estén localizados en todo el perímetro urbano o rural de Bucaramanga, que sean de estrato 1 o 2 y que no estén en alto riesgo de acuerdo con el POT vigente», confirmó Andrés Barragán, director del Invisbu.

En enero se hizo una convocatoria con el apoyo de las Juntas de Acción Comunal en donde participaron habitantes de tres corregimientos y 80 barrios.

Con estos mejoramientos se espera beneficiar a 1.600 ciudadanos.

De acuerdo a las necesidades de las viviendas, se realizará la mejora de diferentes áreas con el objetivo de dignificar los espacios y la vida de quienes allí habitan.

“Estamos muy contentos de adelantar este proceso. Ha sido bastante socializado en la ciudad”, afirmó Andrés Barragán.

Para acceder al beneficio, cada propietario debe demostrar que es dueño de la vivienda para poder seguir con el mejoramiento.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad