Publicidad

Piedecuesta iniciará vacunación domiciliaria para mayores de 80 años

Los encargados de estos adultos mayores deben agendar la cita en las líneas de las IPS autorizadas.

El ‘Municipio garrotero’ se une a la estrategia de llevar a los domicilios de los piedecuestanos mayores de 80 años, las jornadas de vacunación contra el COVID-19. Así lo informó la secretaria de salud local, Sulay Núñez Lancheros, quien apuntó que quienes reciban esta dosis en sus viviendas, deben ser pacientes que presenten alguna limitación que impida su traslado hacia la IPS a la que correspondan.

“La administración municipal, a través de la Secretaría de Salud de Piedecuesta, viene realizando el proceso de vacunación domiciliaria contra El COVID-19 para aquellas personas mayores de 80 años que tengan alguna limitación para trasladarse a las IPS vacunadoras habilitadas. Por ello pedimos a sus familiares que informen a las IPS previo agendamiento, para que queden reportados datos como nombres de las personas, dirección y teléfono de contacto”, precisó la funcionaria.

Es importante conocer que los pacientes quedarán reportados en las bases de datos de la Clínica Piedecuesta, Hospital Local de Piedecuesta y Redinsalud, IPS que adelantan en el municipio la ejecución del Plan de vacunación en esta primera etapa. Así las cosas, pueden comunicarse a los siguientes números: Hospital local de Piedecuesta: 318 734 9630 ó 6650446 opción 5; Clínica Piedecuesta: 316 524 4310; Rednisalud: 315 351 0495 ó 6187808 extensión 0.

Los vacunados
Desde el 16 de febrero han sido aplicadas 3.264 dosis a personal de salud y a adultos mayores de 80 años.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad