Publicidad

Entrenador de voleibol es acusado por error de hurtar una mascota en Bucaramanga

En redes sociales acusan por error a Cristian Camilo González, un entrenador de voleibol en Bucaramanga, de haberse robado una mascota.

La confusión arrancó el pasado martes cuando Diego Armando Carreño, propietario de un Husky Siberiano de dos años, llamado Odín, reportó la pérdida de su mascota sobre las 5:00 p.m. en el barrio Diamante 2 de Bucaramanga.

Los amigos y familiares de Diego, en su afán por encontrar a Odín, publicaron por error una foto de Cristian Camilo con su mascota, Loki, otro Husky Siberiano de un año. En la publicación señalaban al entrenador de voleibol de haberse robado la mascota de Carreño.

En la fotografía compartida se veía a Cristian junto a Loki subidos en una motocicleta . Una imagen que el entrenador dijo haberse tomado justo después de salir de trabajar en el Diamante II.

Este miércoles, cuando regresó a su casa una de sus exalumnas le escribió un mensaje contándole que en redes sociales circulaba una publicación en donde lo acusaban de haberse robado a Odín, la mascota de Diego Armando.

“Ingresé a Facebook y me encuentro con la cuenta de Diego Armando Carreño Marín, quien tenía en su muro unas fotografías mías, de mi moto con número de placa y de mi perro, acusándome de haber hurtado su mascota”, dijo Cristian Camilo.

Al parecer, en el trayecto de la cancha a su lugar de residencia, una persona confundió el perro perdido de Diego Armando con el de Cristian Camilo.

“En un ratico ya habían compartido esa publicación más de 750 veces. Me publicaron en todos los perfiles de denuncias de la ciudad. La gente buscó con las placas el nombre del dueño y lo hicieron público”, comentó.

Cristian se comunicó con Diego, quien después de pedirle disculpas borró la publicación y aclaró la situación en sus redes.

«Hola buenas noches, muchas gracias por el apoyo en ayudarme a encontrar a mi Odin, Sin embargo, las personas que iban en la moto de la publicación anterior no tuvieron que ver nada con la pérdida del perrito y por una mala coincidencia mi amigo vio al Husky precisamente al perderse el mio. Pido disculpas al señor Cristian por el malentendido. También estoy seguro que él en mi posición hubiese hecho lo mismo», escribió Diego en su cuenta de Facebook.

“A pesar de que el borró la publicación ya está en todos lados. Estoy guardado en mi casa porque si nadie se da cuenta que era mentira cualquiera me ve en la calle y atenta contra mi vida, tengo temor de salir, tienen las placas de mi moto”, dijo.

“Tenía que trabajar esta mañana y no pude salir, en la noche debo dictar otra clase y no se si salir porque la gente está tan fuera de lugar a veces que ven mis placas y me hacen algo, tengo miedo de lo que pueda pasar”, agregó.

Según investigadores de la Sijin, en Colombia las falsas publicaciones a través de internet no están tipificadas en el Código Penal, pues lo que se comenta en redes sociales es público, y se ampara bajo el derecho a la libertad de expresión.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad