Publicidad

Rodolfo Hernández a punto de validar su candidatura con firmas

El 17 de noviembre, el exalcalde de Bucaramanga Rodolfo Hernández presentará ante la Registraduría las firmas con las que buscará validar su candidatura a la Presidencia de la República.

Para que el exalcalde pueda oficializar su candidatura a la Casa de Nariño, la Registraduría Nacional del Estado Civil deberá validar 580 mil firmas, mientras que su lista para la Cámara de Representantes, con siete candidatos, deberá contar con 50 mil rúbricas válidas. Hernández afirma haber conseguido más de un millón 300 mil firmas.

Rodolfo Hernández, quien busca ser el sucesor de Iván Duque en la presidencia, con el apoyo de su movimiento Liga de Gobernantes Anticorrupción, recorre las principales ciudades del país en busca de más de superar la barrera de un millón 500 mil firmas.

Lista para la Cámara

Si bien es cierto que desde la misma Liga de Gobernantes Anticorrupción han confirmado que no llevarán lista al Senado, sí tienen tablero político para buscar la Cámara de Representantes por Santander.

Hasta el momento, desde el rodolfismo han confirmado que han recogido cerca de cien mil firmas para la lista a la Cámara.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad