Publicidad

Llegó lo que faltaba qhubobucaramanga.com

Si le hacía falta ver los videos, escuchar el ambiente donde ocurrieron las hechos para seguir en sintonía con las plataformas, hoy es el día de conectarse y quedarse con la realidad, los audios así como con las imágenes de todo eso que lee en Q’hubo impreso.


Lo que sucede en los barrios y municipios donde se construye ciudad, lo que plasmamos desde nuestras páginas, tendrá ahora esa parte que usted quería oír, ver… llega como complemento de nuestro ejercicio diario de informar qhubobucaramanga.com para que ahora sí quede más que enterado de todo.
En un esfuerzo enorme el periódico más leído del país, llega a sus oídos, sus ojos, para que no se imagine el relato sino que lo perciba con el equipo de qhubobucaramanga.com, todos verdaderos profesionales, periodistas que le contarán las cosas como son, con las fuentes originales, en los escenarios donde ocurren los sucesos.
A partir de hoy tienen otro canal para interactuar con nosotros; ustedes son nuestras fuentes, los protagonistas, los actores de una escena enorme llamada Santander. Envíenos sus videos, sus denuncias, las imágenes de sus seres queridos, de quien cumple años en casa, de las mascotas. Denuncie eso que afecta su entorno, que nosotros lo ayudaremos a resolverlo haciendo eco de esas necesidades.
Estaremos por los barrios dándoles apoyo como siempre lo hemos y seguiremos haciendo con el impreso, solo que ahora amplificaremos con imágenes y sonidos, teniendo el soporte de esas denuncias que todos lo días contamos con usted desde el periódico y con el periódico.
Pongámosles movimiento a sus requerimientos; denuncie lo que usted también podrá leer en el papel de manera más amplia, porque será una forma de llegar directo a nuestras páginas.
Escríbanos al WhatsApp 3143600101 ó a los correos que aparecen en el periódico para poder decirle: ¡Q’hubo mano, llegó lo que faltaba!

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad