Publicidad

En Bucaramanga estarán ‘Bailando por la vida’

Se trata de una actividad que busca conmemorar el próximo martes 19 de octubre, el día de la lucha contra el cáncer de mama.

Más de 80 mujeres valientes y luchadoras que vencieron el cáncer de mama en Bucaramanga, participarán mañana de una actividad que busca promover el cuidado y la prevención para detectar a tiempo esta enfermedad.

Ingrid Tatiana Barrios, psicóloga de la Fundación Copservir, entidad organizadora de este evento, detalló que “la actividad se llama ‘Bailando por la vida’. Cada 19 de octubre se conmemora el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama y con esta actividad estaremos realizando una jornada de bailoterapia. Allí mismo en se realizará de forma gratuita sensibilización, tamizaje, autoexámenes, etc”.

La actividad se realizará en la Plazoleta rosa del Centro Cultural del Oriente, e irá desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía. “Quienes quieran asistir a la bailoterapia, deben llevar ropa deportiva y una camiseta blanca”, precisó la profesional.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad