Publicidad

El fin de semana finalizarán los trabajos de reparcheo en autopista Bucaramanga – Floridablanca

El próximo lunes el tramo de la paralela en el sector de Provenza, que se está interviniendo, debe estar completamente terminado.

Con trancones de más de 40 minutos y una fuerte congestión vial sobre la Autopista que conecta a Floridablanca con Bucaramanga, en el sector de Provenza, se encontraron este miércoles los ciudadanos que se movilizan por esa vía.

¿La razón? Arreglos en la malla vial por parte de la Alcaldía de Bucaramanga buscando facilitar los desplazamientos de los vehículos y mejorar la movilidad en los puntos críticos de la ciudad.

Iván Vargas, secretario de Infraestructura de la Alcaldía de Bucaramanga señaló que el lunes ya debe estar finalizado ese trabajo.

“Esperamos que no se genere tanto trancón por estos trabajos que por temas técnicos se deben hacer de día, pensamos trabajar en la noche, para evitar la afectación a la movilidad pero no fue posible”, indicó.

A su vez, señaló que ya se trabajó el tramo más difícil, y aunque estos días y hasta el fin de semana van a continuar trabajando se espera contar con la paciencia de los conductores que se movilizan por la zona.

Los trabajos se van a adelantar desde tempranas horas en la mañana hasta las 5:00 p.m. Por este motivo, los conductores se van a encontrar con restricciones sobre la vía.

Además de este, hay 18 frentes de trabajo en la ciudad bonita, que hacen parte de un contrato de cerca de $20.000 millones para mejorar la malla vial. Las intervenciones irán hasta diciembre próximo.

Si quiere evitar el trancón en los próximos días lo invitamos a tomar vías alternas y planear sus recorridos con antelación.

Le sugerimos tomar el anillo vial hasta Bucaramanga o la vía del CAI del Niza en Floridablanca o la plaza Satélite para evitar la congestión.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad