Publicidad

‘En taxi nos vamos’: la estrategia que busca apoyar al gremio de taxistas en Bucaramanga

Con estas jornadas esperan impulsar al 'poder amarillo', ayudarlos para que los ciudadanos nuevamente usen el transporte formal y dar un empujón a sus ingresos económicos.

Siendo el gremio taxista uno de los más fuertes y numerosos en el sector del transporte público en la ciudad, es necesario implementar estrategias que puedan reforzar y mejorar su servicio para ayudarlos en su proceso de reactivación económica. Es por ello que el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga, Imebu, anunció el desarrollo de su campaña ‘En Taxis nos vamos’, cuyo objetivo es escucharlos, capacitarlos e incentivarlos a prestar un excelente servicio.

Beatriz Ravelo Pérez, Comercial del Imebu, detalló cómo se desarrollará esta iniciativa. “En ‘Taxi nos vamos’ es una campaña general que está trabajando la Alcaldía de Bucaramanga con Secretarías e instituciones descentralizadas, buscando mejorar la atención para incentivar el uso del servicio fomal de transporte público en la ciudad”, dijo la funcionaria.

¿En qué consiste?
La campaña, agregó Ravelo, consiste en abordar a los agremiados en las zonas donde suelen parquearse para esperar a sus usuarios; “allí se les llevará la oferta institucional de la Secretaría del Interior, estaremos con la Dirección de Tránsito con el tema de seguridad vial, la Policía estará instalando el aplicativo de botón de pánico en caso de hurtos; también estará el Instituto de Cultura para enregarles el mapa digital de Bucaramanga, para que cuando lleguen turistas, ellos (los taxistas) les informen qué sitios visitar”, precisó la funcionaria del Instituto.

Así trabajarán:
La estrategia inicia hoy, jueves. Su primera visita se realizará en la bahía del parque de Los Leones, Cabecera, en el horario de 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía; La siguiente jornada será el próximo jueves, 9 de septiembre, en el centro comercial El Cacique. Allí estarán de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Una tercera visita se estará realizando la semana siguiente, de 1:00 a 5:00 de la tarde, aunque el sitio está por confirmarse.

La vocera de esta iniciativa extendió la invitación a los conductores del ‘poder amarillo’, para que participen en estos encuentros. “Estamos poniendo todo nuestro esfuerzo para que ellos puedan ‘arrancar’ y la gente se enamore del servicio de taxis”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad