Publicidad

Buscan transformar dos escuelas del sector rural de Bucaramanga

El inicio de la obra se tiene prevista para mediados de septiembre del presente año, y busca beneficiar a las veredas el Aburrido Alto y San Pedro Bajo.

Con el fin de mejorar las condiciones en la que se encuentran las sedes de la Institución Educativa Vijagual, la Alcaldía de la capital santandereana invertirá $1.629 millones para llevar a cabo la ejecución de este proyecto.

“Esta es una licitación muy importante para el sector rural. Se mejorarán las sedes I y G de la Institución Educativa Vijagual. Esperamos que el proceso de contratación sea limpio y rápido”, expresó Iván Vargas, secretario de Infraestructura.  

La remodelación espera beneficiar a más de 90 estudiantes con las mejoras en salones, instalaciones sanitarias, cubierta, cocina, comedor escolar, iluminación, canchas, zona de juegos y accesos a Wifi, entre otros ambientes.

“Queremos que los niños y niñas del sector rural tengan una educación de calidad. Los salones y escenarios deportivos quedarán totalmente renovados”, agregó el funcionario.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad