Publicidad

Atento a los cortes de energía de este sábado en siete municipios de Santander

La Essa informó que durante este sábado siete municipios de Santander estarán sin el servicio de energía. Q'hubo le cuenta cómo se realizarán los cortes programados.

Debido a los trabajos de mantenimiento preventivo de redes que adelanta la Electrificadora de Santander, este sábado 21 de agosto, personal técnico realizará podas a la vegetación con riesgo de contacto sobre la línea Caneyes – Zapatoca 34,5 kV.

En tal sentido, se suspenderá el servicio de energía eléctrica en el casco urbano y rural de los municipios de Betulia, San Vicente de Chucurí, Galán y Zapatoca, entre las 8:00 y las 10:00 de la mañana, al igual que en las veredas San Pedro y El Hoyo de Cabrera, Paramito del municipio El Hato y La Bodega, Tambo Redondo, La Salina y La Fortuna del municipio El Carmen de Chucurí.

El Centro Penitenciario Palogordo también estará sin servicio durante la ejecución de los trabajos.

«Essa invita a las comunidades de los municipios mencionados para que adopten las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para garantizar la eficiente prestación del servicio de energía eléctrica», señaló la empresa en un comunicado.

Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad