El Ministro de Ambiente, Carlos Eduardo Correa, el Ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, el director general de la Agencia Nacional de Licencias Ambientales, Anla, Rodrigo Suárez, la Superintendente de Servicios Públicos, Natasha Avendaño, el Director Nacional de Gestión del Riesgo, Eduardo González y el Director de la CDMB, Juan Carlos Reyes fueron citados a un debate de control político, en el salón de sesiones Jorge Eliécer Gaitán, el próximo martes.
La diligencia tendrá como fin rendir un informe sobre la situación actual y posibles soluciones a la crisis sanitaria que ha surgido en Santander con el cierre del relleno sanitario ‘El Carrasco’.
Al debate también asistirán la Procuradora Delegada para Asuntos Ambientales, el Defensor del Pueblo, el Gobernador de Santander, el Subsecretario de Medio Ambiente de Bucaramanga y los alcaldes de Bucaramanga, Floridablanca y Aguachica.
La sesión que se cumplirá de manera semipresencial fue convocada por los representantes Ciro Fernández y Edwin Ballesteros, la cual fue aprobada en la sesión del 18 de agosto.