Publicidad

Alcalde Cárdenas anunció que no hay dónde depositar las basuras de Bucaramanga

El Alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, habló sobre las nuevas medidas tras cumplirse la orden judicial de cierre definitivo del relleno sanitario El Carrasco.

Para evitar la acumulación de residuos sólidos en calles y viviendas, la Alcaldía de Bucaramanga haría una declaratoria de calamidad pública para seguir llevando los residuos sólidos hasta El Carrasco, relleno sanitario que tiene orden judicial de cierre definitivo a partir de las cero horas de este sábado 14 de agosto.

En esta declaración pública, el mandatario local estableció que de ser necesario, se cerrarían restaurantes, plazas de mercado y centros médicos para reducir la producción de los residuos en la ciudad, ya que hasta el momento no se ha encontrado un relleno alterno para el desecho.

Además, afirmó que están a la espera de una respuesta del Gobierno Nacional para atender esta calamidad pública, pues se acogerán a la medida establecida por el Juez 15 Administrativo de Bucaramanga sobre el cierre definitivo de este basurero.

Allí estableció que también hace falta pedagogía ciudadana para llevar un mejor aprovechamiento de las basuras.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad