Productos como leche, huevos, lentejas, panela, harina de trigo, pastas y arroz, entre otros, son entregados, a los acudientes y padres de familia, para que sean preparados en casa, en el marco del inicio del plan de alternancia.
“Aumentamos en 1.533 estudiantes titulares de derecho de la cobertura. Completamos el 100% de la Jornada Única, la población en sedes educativas rurales, población con discapacidad y población víctima que está en la matrícula oficial”, expresó Ana Leonor Rueda, secretaria de Educación.
Cabe resaltar que los encargados de ejecutar el contrato durante el presente año, son la Unión Temporal Nutrivida 2021 y la Unión Temporal Nutripae Bucaramanga 2021.
“Tenemos garantizado y contratado el PAE desde el primer día de clases y la sexta entrega, de acuerdo a la programación, será desde el lunes 19 hasta 23 de julio. Por la situación de regreso a la presencialidad, con un aforo del 50% máximo en las instituciones, vamos a seguir con la ración preparada en casa”, agregó la funcionaria.