Publicidad

Este martes habrá cortes de luz en varios barrios de Bucaramanga

La programación de los trabajos contempla la suspensión del servicio de energía eléctrica en algunos barrios de Bucaramanga.

Esta semana continuarán  los trabajos de remodelación de redes en varios sectores urbanos de Bucaramanga, con el propósito de avanzar en la modernización de la infraestructura eléctrica y garantizar mayor confiabilidad en el servicio de energía eléctrica.

Mañana martes 13 de julio, entre las 7:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde se suspenderá el servicio de energía eléctrica en la urbanización Zarabanda (sector Camilo Torres y sector Zarabanda), en el barrio Girardot en la carrera 3 entre las calles 26 y 27 y en la zona escarpa.

 Así mismo, mientras se realizan maniobras de traslados de carga en redes de 13,8 kV se registrarán dos cortas interrupciones, aproximadamente de 30 minutos cada una; la primera entre las 7:00 y las 7:30 de la mañana y la segunda entre las 3:30 y las 4:00 de la tarde en los barrios Nápoles, La Feria y Girardot.

El jueves 15 de julio, entre las 5:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, se suspenderá el servicio de energía eléctrica en los barrios Álvarez, Las Américas, Quinta Brigada y Morrorrico.

Mientras se realizan maniobras de traslados de carga se registrarán dos cortas interrupciones, aproximadamente de 30 minutos cada una; la primera entre las 5:00 y las 5:30 de la mañana y la segunda entre las 5:30 y las 6:00 de la tarde en los barrios Galán, San Alonso y El Prado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad