Más de 1.500 personas de los barrios aledaños participaron en la jornada de asesorías en temas de subsidios de vivienda, Sisbén, pagos del programa Colombia Mayor, vacunación, violencias de género y apoyo a la primera infancia, entre otros.
“Vine averiguar para ver si estaba vinculado al Sisbén. Sucede que si estaba vinculado me dieron buenas noticias con los subsidios que puedo recibir”, aseguró Orlando Estupiñán, habitante del barrio.
Es de resaltar que en lo corrido del año se han realizado cuatro ferias en Bucaramanga, en donde los programas han beneficiado a más de tres mil personas que buscan soluciones a sus necesidades.
“Estoy agradecida porque le pusieron la vacuna a mis niños y me dieron información sobre el Estatuto Temporal”, señaló María José Moreno Rivero, una de las personas beneficiadas.
Esta iniciativa contó con el apoyo de programas como Persona Mayor, Primera Infancia, Infancia y Adolescencia, Mujer y Equidad de Géneros, Desarrollo Comunitario, apoyo al sector rural, discapacidad y atención a personas en habitabilidad de calle.