El Mercado Campesino de Bucaramanga es un lugar lleno de productos frescos y económicos provenientes de Santander y Norte de Santander.
En sus casi 21 años de existencia, Mercado Campesino, Asomercade, sigue siendo el lugar preferido por los bumangueses para comprar directo del campo.
En dicho lugar reúne semanalmente a más de 700 campesinos que llegan desde diferentes municipios y veredas de Santander y Norte de Santander. La variedad de productos, precios económicos y la alegría de sus comerciantes hacen que este lugar sea único en ‘la ciudad bonita’.
Además, el mercado se caracteriza por ser un ejemplo de unión campesina, “ahora los usuarios ya disfrutan de un espacio amplio y unos baños impolutos tanto para dama como para caballeros” informó, Isidoro Lache Pinzón, representante legal de Asormercade.
Así que si desea realizar un mercado con productos ‘de la tierrita’ este recinto ubicado por toda la Transversal Metropolitana, entre Real de Minas y el puente El Bueno, es el lugar por excelencia.