Tras los llamados realizados desde hace varias semanas por parte de la ciudadanía, la Alcaldía de Bucaramanga desplegó en pasados días un operativo para intervenir ‘cambuches’, despejar y recuperar el espacio público en uno de los deprimidos del intercembiador vial del Mesón de Los Búcaros.
Con apoyo de la Policía, varios habitantes de calle y consumidores de estupefacientes fueron retirados de esta vía en la cual los conductores alcanzan altas velocidades.
Además de llevar a cabo labores de limpieza en la zona, por parte de la administración municipal también se brindaron servicios para aquellos ciudadanos en condición de calle que desean iniciar procesos de desintoxicación y resocialización.
Con la recuperación de este espacio público y el retiro de ‘cambuches’, las autoridades también previenen posibles bloqueos que puedan afectar el sistema de alcantarillado en el sector a raíz de los desórdenes de residuos.
Vecinos del sector y la ciudadanía en general esperan más acciones de vigilancia y control en los deprimidos del Mesón de Los Búcaros, para mantener despejado este corredor vial y prevenir su ocupación irregular.