Publicidad

Thiago Daniel le enseñó a ‘amar’ a los hinchas del Atlético Bucaramanga 

Thiago Daniel ha llegado al corazón de miles de hinchas del Atlético Bucaramanga gracias a su carisma único.

Thiago Daniel es el rostro del hincha que se enamoró por primera vez de su equipo del alma. 

El pequeño de 7 años comenzó su gran aventura en las redes sociales hace un año y medio. Lo que inició como una idea para subir distintas presentaciones escolares o momentos de espontaneidad en el pequeño, se convirtió en la vocación del pequeño que reside en el barrio Santa Cruz de Girón.

Según reveló el padre del niño, Germán Meza, el talento de su hijo radica en la increíble retentiva que posee y la facilidad para expresarse. De hecho, el primer vídeo que grabaron consistía en mostrar cómo Thiago se había aprendido la canción de Juan el elefante con tan sólo escucharla.

 “Si no me aprendo algo a la primera, al otro intento ya me lo sé” confesó el pequeño hincha y gran aventurero. Este año aprendió de la mano de su padre una valiosa lección: el amor por lo nuestro. De ahí surgió la travesía de asistir al estadio. 

El pequeño Thiago adora los dinosaurios y la pizza, son de sus cosas favoritas en todo el mundo. Pero a esa lista se sumó la pasión por el Atlético Bucaramanga y los jugadores que lo llevaron a la final.

Equipados con un trípode y un celular, padre e hijo han logrado conocer a gran parte del plantel. Al capitán Jefferson Mena, al profesor Rafael Dudamel y hasta el ‘10’ del equipo, Fabián Sambueza. Además se ha sentado con más jugadores para realizar sus icónicas entrevistas.

Vistiendo sus icónicas gafas y la camiseta ‘leoparda’ con el número 74 (la combinación de los cumpleaños de su papá y mamá), ‘Thiaguito’ busca dejar una huella en cada uno seguidores. Esa huella de la espontaneidad y amor por lo que uno es.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad