Vecinos del barrio Colorados presenciaron un trágico accidente sobre las 8:00 de la noche en inmediaciones de la cancha de fútbol del sector I, específicamente sobre la Calle 54N. De acuerdo con testigos, un vehículo amarillo Renault 12 embistió a una motocicleta.
Como resultado del violento choque, tres personas quedaron heridas; entre esas una menor de 8 años. Residentes del sector le contaron a Vanguardia que el conductor del carro, al parecer, transitaba en estado de embriaguez. Si bien las primeras versiones señalaban que el vehículo se había quedado sin frenos, los testigos del hecho afirmaron que al conductor se le practicó una prueba de alcoholemia.
Al sitio llegó una ambulancia para trasladar a la Clínica La Merced a una mujer, cuya identidad no se conoce. “Ella se llevó la peor parte, pues sufrió un golpe contundente en la cabeza al no usar el casco de protección”, confirmó un vecino de la zona. La víctima, al parecer, conducía una motocicleta de referencia FZ, cuando fue embestida por el conductor del Renault.
Una niña de 8 años también se vio involucrada en el accidente. Sin embargo, testigos señalan que la herida que sufrió fue leve. “La menor tenía una lesión en el brazo”, aseguró un testigo del hecho.
Respecto al tercer herido, la comunidad indicó que sus lesiones fueron leves, por lo que no fue trasladado a un centro asistencial.
Las autoridades de tránsito confirmaron que el choque entre un vehículo y una motocicleta. Además, señalaron que los heridos fueron debidamente atendidos.