Publicidad

Esta es la serie que predice el triunfo del Atlético Bucaramanga

Al estilo de la famosa serie estadounidense Los Simpson, una serie grabada en Bucaramanga hace dos años predijo el triunfo del equipo Atlético Bucaramanga este año.

Parece increíble, pero es verdad. Al estilo de Los Simpson, la serie “La Pequeña Manhattan”, grabada en la ciudad, está causando revuelo al predecir el triunfo del Atlético Bucaramanga en el año 2024.

Dirigida por Isabel Martínez y producida por Leidy Parra, esta producción cuenta con un guion de Catalina Serrano y un elenco conformado por destacados actores santandereanos, incluyendo a Daniela Leal, Brahyand Leal y Freiner Basto.

El capítulo emblemático, “La Estrella Esperada”, se centra en la historia de un par de hinchas esposos que se enfrentan a un dilema emocionalmente cargado. Ante la llegada de la final del equipo de fútbol local, Bucaramanga, la pareja se encuentra en vilo. Sin embargo, un giro inesperado ocurre cuando la esposa rompe aguas justo antes de dirigirse al estadio, desencadenando una serie de decisiones cruciales para el protagonista, Brian.

Mario Mantilla, uno de los creadores de la serie, le contó a Vanguardia que: “Hace dos años, nos reunimos con David Carlier, Catalina Serrano y Luis Fernando Ruz para trabajar en un proyecto al que llamamos ‘La Pequeña Manhattan’. Consistía en ocho historias ambientadas en la ciudad de Bucaramanga, con el objetivo de participar en las convocatorias del Ministerio TIC. Para nuestra alegría, ganamos en la categoría de series web”.

Este capítulo, junto con otros de la serie, se ha convertido en un reflejo del fervor y la esperanza que se vive en la ciudad por el anhelado campeonato del Atlético Bucaramanga. Además, la energía positiva y la conexión emocional con el equipo se han visto fortalecidas por la campaña dirigida por el profesor Dudamel, generando un ambiente de expectativa palpable entre los seguidores.

La serie, que busca plasmar no solo la ficción, sino también los anhelos y sueños de la comunidad, ha despertado un interés creciente y una anticipación por su lanzamiento público. Con la esperanza de contribuir al espíritu colectivo y la unidad en torno al equipo, los creadores están ansiosos por compartir su trabajo con el mundo, confiando en que pueda ser un impulso adicional para alcanzar la gloria tan esperada en el campo de juego.

De qué va La Pequeña Manhattan

“La Pequeña Manhattan” es una serie web ambientada en Bucaramanga, apodada cariñosamente como la “Pequeña Manhattan” desde que un influencer gastronómico la comparó con este famoso sector de Nueva York, Estados Unidos. Consta de ocho capítulos de diez minutos cada uno, donde se despliegan diversas historias que reflejan la vida de sus habitantes.

Desde una cita a ciegas imposible hasta el dilema de un hincha entre presenciar la final de fútbol colombiano o acompañar a su esposa en el parto, pasando por el primer amor platónico de una joven aficionada a las cumbias y la peculiar fe de un ateo en busca del amor, la serie ofrece una amalgama de emociones y situaciones únicas.

Con un elenco estelar que incluye a reconocidos actores como Sandra Beltrán, Sergio Luna y Diego Mendieta, la serie fue creada por un talentoso equipo compuesto por Mario Mantilla, Luís Fernando Orduz, David Carlier y Catalina Serrano. Ambientada en emblemáticos lugares de Bucaramanga, la serie captura la esencia y las manifestaciones de la identidad bumanguesa, convirtiéndose en un reflejo auténtico de la vida en esta ciudad llena de color y diversidad.

El Atlético Bucaramanga está mostrando un rendimiento destacado en la temporada 2024. El equipo está bajo la dirección del entrenador Rafael Dudamel, y sus partidos como local se juegan en el Estadio Alfonso López.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad