Publicidad

Bus de servicio público se accidentó y dejó ocho personas heridas

Uno de los heridos, identificado como Juan Quintero, quedó atrapado y en estado de inconsciencia dentro de las barandas con las que chocó el vehículo sufriendo múltiples heridas de gravedad.

Una falla mecánica es la principal hipótesis que las autoridades manejan después de un aparatoso accidente de tránsito de un bus de servicio público, que ocurrió a eso de las 9 de la mañana, este lunes 15 de abril en Santa Marta (Magdalena).

La buseta, de color azul y placas WEK-000, se habría quedado sin frenos mientras transitaba por la vía del cerro El Ziruma sufriendo un volcamiento dando vueltas de campana en unos 30 metros, aproximadamente hasta estrellarse. Ocho personas se encontraban como pasajeros cuando ocurrió el siniestro vial quedando tendidos sobre el pavimento con heridas de consideración.

El vehículo de transporte público sería propiedad de Rodamar S.A.S, según informaciones extraoficiales y cubría una ruta que llegaba hasta el sector turístico de El Rodadero.

Uno de los heridos, identificado como Juan Quintero, quedó atrapado y en estado de inconsciencia dentro de las barandas con las que chocó el vehículo sufriendo múltiples heridas de gravedad por lo que permanece en delicado en un centro asistencial de Santa Marta.

Testigos del siniestro vial vivieron momentos de angustia y pánico debido a la cantidad de heridos que quedaron inmóviles en la carretera esperando los servicios de emergencia. El conductor le confirmó a unidades de la Policía, que hicieron presencia en el lugar, que intentó maniobrar el vehículo tras percatarse de la falla de los frenos pero sus esfuerzos fueron en vano.

La Policía Metropolitana de Santa Marta y el Cuerpo de Bomberos confirmaron que los heridos se encuentran fueron trasladados a centros hospitalarios en Santa Marta donde son atendidos por sus lesiones.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad