Publicidad

Sellaron cuatro establecimientos nocturnos más en Bucaramanga

Las autoridades acudieron a otra zona de rumba en la ciudad y encontraron varios locales que no cumplían con las normas de ley para operar.

Durante el pasado fin de semana, funcionarios de la Secretaría del Interior, Bomberos de Bucaramanga y Policía Nacional se tomaron los sectores de Cuadra Play y Zona Rosa.

De acuerdo con el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, producto de los operativos, “se sellaron temporalmente cuatro establecimientos que no cumplen con requisitos en Cuadra Play y Zona Rosa”.

Las autoridades señalaron que la comunidad había interpuesto varias quejas de locales que fomentaban el desorden. Por ello se efectuaron los cierres, basados en que estos locales infringían las normas de convivencia y comercio, “y atentan contra la seguridad y bienestar de los bumangueses”.

En marzo pasado fueron cerrados nueve establecimientos nocturnos en los sectores de Asturias, Cuadra Play y Zona Rosa.

Precisamente en Asturias, varios de sus habitantes habían denunciado en reiteradas ocasiones que los locales tenían problemas de ruido, desorden, riñas y alteración de la tranquilidad.

Cabe destacar que en febrero pasado se encontraron menores de edad en una discoteca de Cabecera, algunas dosis de droga y un conductor borracho fue multado por negarse a hacer la prueba de alcoholemia y además fue arrestado por agredir a un alférez de Tránsito.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad