Publicidad

Sin casco, borrachos y capturados en Bucaramanga

Los indisciplinados al volante no paran en las noches en la ciudad, sin embargo, las autoridades les pusieron su ‘tatequieto’ a varios de ellos.

A dos hombres se les ‘aguó la fiesta’ en Bucaramanga durante la madrugada de este domingo. En uno de los puestos de control instalados por la Dirección de Tránsito fueron sorprendidos por agentes de la entidad y Policía Nacional.

Los individuos se movilizaban en motocicleta cuando fueron requeridos por las autoridades a la altura de la calle 56, cerca al Centro Comercial La Isla. Estos omitieron la señal de pare y terminaron en el piso.

“Dos personas se iban a dar a la fuga e intentaron atropellar a uno de los agentes. Ellos manejaban en aparente estado de embriaguez y sin casco, omitiendo totalmente las medidas de protección”, explicó el director de Tránsito de Bucaramanga, Carlos Bueno.

A los hombres se les encontraron botellas de cerveza y por intentar huir fueron esposados y conducidos en una patrulla de la Policía hacia la estación más cercana.

Ellos deberán responder por agresión a la autoridad y si la prueba de alcoholemia da positiva deberán pagar una millonaria multa. La moto fue inmovilizada.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad