Publicidad

Alcalde Jaime Beltrán admite que son varios los casos de nueva modalidad de atraco en Bucaramanga

Jaime Andrés Beltrán, alcalde de Bucaramanga, anunció que se adelanta una investigación para dar con la captura de las tres personas, dos mujeres y un hombre, quienes participaron en el atraco a un adulto. Se trata de una nueva modalidad de robo donde acusan a la víctima de ser un acosador sexual.

El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, entregó nuevos detalles sobre el hurto del que fue víctima un hombre de 67 años de edad en el sector del Cacique, en la mañana del pasado domingo 31 de marzo.

El mandatario confirmó que este accionar se trata de una nueva modalidad de robo, que se viene impulsando en Bucaramanga, y consiste en que los delincuentes acusan a la víctima de ser un acosador sexual.

“Esto es materia de investigación. Este modus operandi demuestra que (esta clase de robo) la han cometido de manera reiterativa. Estamos tratando de identificarlos, para garantizar que fenómenos como este no se vuelvan a presentar”, dijo Beltrán.

Sobre el caso puntual, que encendió las alarmas y quedó registrado video, se pudo establecer que la víctima se dirigía a realizar compras al Mercadillo Campesino de Neomundo cuando fue abordado por dos mujeres que le pidieron dinero.

Posterior a esto se acercó un sujeto, quien empezó a decirle que él era un violador y luego los tres se le lanzaron a quitarle sus pertenencias.

“Cuando él trató de reaccionar, estas personas empiezan a acusarlo de que es un acosador sexual. Eso hace que nadie participe, ni apoye al ciudadano”, agregó el Alcalde de Bucaramanga.

Q’hubo pudo establecer que los tres delincuentes alcanzaron a robarle un teléfono celular al adulto mayor, avaluado en $800 mil.

La víctima sufrió una herida en su rodilla izquierda y tuvo que ser trasladada a la Clínica Foscal de Floridablanca.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad