Publicidad

Retoman obras en el parque San Francisco y se abriría a los bumangueses en abril

La obra estaba abandonada desde diciembre pasado y registraba serios retrasos en su ejecución. La Alcaldía de Juan Carlos Cárdenas había prometido su entrega el 31 de diciembre pasado, pero la promesa no se cumplió.

En marzo de 2023 se iniciaron las obras de modernización del parque San Francisco de Bucaramanga. En su momento se estipuló un plazo de ejecución de obras de siete meses. Sin embargo, esta fecha no se cumplió.

Posteriormente, la Alcaldía de Bucaramanga, en el mandato de Juan Carlos Cárdenas, dijo que entregaría los trabajos el 20 de diciembre del año anterior. Nuevamente, la palabra tampoco se honró en aquella ocasión.

El 23 de diciembre se informó que había una parálisis de las obras porque se les adeudaban algunos dineros a los trabajadores. En aquella ocasión también se reportó que el avance de obras estaba cercano al 73 %.

No obstante, este miércoles, el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, anunció que “después de superar el desfinanciamiento, contratistas incumplidos y problemas contractuales, se reanudó la obra de remodelación del Parque San Francisco, que encontramos paralizada al llegar al gobierno”.

Entre otras, se contempla la instalación de nuevos juegos para los niños, gimnasios biosaludables, nuevas bancas y ampliación de zonas verdes, así como también la modernización del sistema de alumbrado público.

Se estima que a finales de abril próximo el parque sea puesto en servicio para la comunidad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad