Publicidad

Buscan a dueños de perrita atropellada en Bucaramanga

El animalito fue atendido en la Unidad de Bienestar Animal de la Alcaldía de Bucaramanga y se encuentra bien.

Una perrita de raza poodle, que fue atropellada cerca al puente El Bueno en Bucaramanga el pasado 20 de marzo, ya se recupera tras las intervenciones veterinarias que le realizaron.

El animal, que sufrió varias lesiones principalmente en sus patas traseras, fue trasladado a la Unidad de Bienestar Animal donde recibió toda la atención requerida y hoy está en condiciones favorables.

El subsecretario de ambiente de Bucaramanga, Wilmer Cadena Patiño, señaló que una vez se conoció el caso se activó el protocolo de atención. Tras las intervenciones y la recuperación del animal “lo que queremos es encontrar a los dueños para que la perrita regrese con su familia”.

Es evidente que la perrita tiene dueños, porque al momento de encontrarla portaba unas flores que adordaban sus orejas y está en un estado de buen cuidado.

“Recomendamos a los tenedores de animales que deben ser responsables con el cuidado de sus mascotas. Muchas familias, no todas, creen que tener un perro es solo tenerlo y ya, pero no, es alimentarlo, tenerlo bajo condiciones adecuadas y no descuidarlo como en este caso, que por un descuido al animalito le ocurrió un accidente. También recomendamos a los conductores estar atentos a la vía y cuidar a estos animalitos que quizás se puedan atravesar”, precisó el Subsecretario de Ambiente de Bucaramanga.

Si usted conoce la perrita y sabe quien es el propietario o es el dueño, contáctese con la Alcaldía de Bucaramanga para que se la entreguen.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad