Publicidad

Joven quiso viajar como polizón en una tractomula y falleció en un trágico accidente

Un joven identificado como Adrián Valle, de 19 años y oriundo de Santa Marta, perdió la vida en un trágico accidente mientras intentaba viajar como polizón en una tractomula.

Según información de testigos, Valle decidió colgarse al vehículo en movimiento para trasladarse de una ciudad a otra, pero su intento acabó en una fatalidad.

El incidente ocurrió en cercanías al corregimiento Gran Vía, bajo la jurisdicción de Zona Bananera, Magdalena. Testigos relataron que el joven intentó saltar y agarrarse al vehículo de carga pesada en movimiento, pero lamentablemente resbaló y fue arrollado por las llantas. El conductor de la tractomula, tras percatarse del accidente, frenó y se dio a la huida.

Personas cercanas al lugar del suceso socorrieron al joven y lo acompañaron hasta que llegó una ambulancia. Adrián Valle fue trasladado al hospital San Cristóbal de Ciénaga, Magdalena, donde lamentablemente falleció a causa de las lesiones sufridas en el accidente.

Las autoridades locales de carreteras se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer cómo se desarrolló el trágico accidente y determinar las circunstancias que llevaron a la pérdida de la vida del joven Adrián Valle.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad