Publicidad

Nuevo ‘Centro de Vida’ digna en Girón

La población de la tercera edad gironesa tiene un nuevo Centro Vida ubicado en el barrio Santa Cruz.

Con 375 adultos mayores beneficiarios, este nuevo centro tiene el compromiso de brindarles todos los cuidados necesarios. Comedores amplios, habitaciones limpias y personal atento es lo que ofrece el recinto.
Este nuevo espacio, dedicado exclusivamente a la promoción y prevención de la salud de la población adulta mayor posee una inversión cerca de 2.400 millones de pesos para cubrir los gastos de medicinas, actividades recreativas, alimentación y distintas terapias necesarias para esta población.
El centro, diseñado para atender a casi 400 adultos mayores, comenzará su labor con 375 beneficiarios seleccionados para recibir atención integral y cuidados especializados.
Cristian Caballero, director del programa para el adulto mayor, comentó cuáles son los servicios adicionales que ofrece el centro, y afirmó: “Nuestro compromiso va más allá de proporcionar comida. Estamos dedicados a la salud integral de nuestros adultos mayores, ofreciendo servicios como medicina general, manualidades, odontología, talleres de psicología, higiene corporal, deportes y asesoría jurídica”.
La apertura del Centro Vida para el Adulto Mayor no solo representa la satisfacción de necesidades básicas, sino que también busca promover un ambiente de bienestar, inclusión y cuidado para esta importante población.
Durante la ceremonia de inauguración, el alcalde del municipio, Campo Elías Ramírez estuvo saludando a los beneficiarios y expresó sobre estas personas de la tercera edad que espera que: “tengan la oportunidad de disfrutar distintos espacios dignos como este”.
Son 1.790 metros cuadrados que estarán destinados para el desarrollo y albergue de la población vulnerable mayor de 60 años.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad