Publicidad

Teatro, danzas y vallenato: Estos son los mejores planes de ‘la bonita’

Este fin de semana los parques se llenan de música, el teatro abre el telón y algunos cachorritos esperan por un hogar.

La historia en el lente

A partir de hoy podrá disfrutar de la exposición fotográfica ‘Memoria y Resistencia Comunera’ en la sede UIS Bucarica, ubicada en la carrera 19 # 35-02. En 30 fotografías del artista socorrano Marco Á. González, quien recoge la memoria visual de un movimiento cívico que se dio en las provincias del sur de Santander.

Estas fotos cuentan una historia que se dio entre 1970 y 1985 en Santander con tres grandes focos de protestas cívicas y movimientos populares . La entrada a la exposición está disponible en la sala Macaregua y la asistencia es libre y gratuita. A partir del sábado 16 de marzo comienza la itinerancia de la exposición, por cinco municipios (Charalá, San Gil, Socorro, Barichara y Mogotes) empezando en la Casa Memoria Jose Antonio Galán (Charalá), a las 4:00 de la tarde.

Una segunda oportunidad

Este sábado 16 de marzo, se llevará a cabo una jornada de adopción responsable en en el segundo piso de Homecenter . De 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, más de 16 cachorros estarán esperando por un lindo hogar que les brinde amor.

Esta jornada la organiza la Fundación Animal Corpoanidescol, ahí mismo podrá aportar un donativo para apoyar al sostenimiento de más de 300 peluditos. Para obtener mayor información se puede comunicar al 3166992930.

Visite el topocoro

Uno de los planes más agradables en Santander es ir al Topocoro. Dentro de este sitio turístico está doña ‘Tere’ quien es un emblema en la represa. Este sitio busca compartir en familia con visita a la represa y la buena gastronomía.

Piedecuesta se tiñe de ‘Tinta Voraz’

La casa cultural Kussi Huayra, ubicada en la carrera 11 #5-74, se tiñe de ‘Tinta Voraz’ este sábado 16 de marzo a partir de las 7:00 de la noche. Esta es una banda piedecuestana, formada en el año 2021 por Wilmer Parra, Santiago Sánchez, Sara López, Esteban Quiroga y Brian Parra. Su propuesta musical es constante, buscando conectar emocional y racionalmente con los oyentes.

Desde su primer sencillo lanzado en 2022, titulado ‘Lamentos’, han demostrado su profunda influencia del rock latinoamericano de los años 80’s y 90’s. El aporte cultural es de 8 mil pesos para compartir una noche especial juntos a sus voraces favoritos.

Se abre el telón en ‘la bonita’

Este viernes 15 de Marzo a las 7:00 de la noche se abre el telón con la obra La Casa del grupo PFU Teatro. Esta historia es Un viaje a la memoria con música en vivo, danza e historias colombianas en un contexto rural.

Podrá disfrutar de esta historia en el Auditorio Leonardo Angulo Prada, ubicado en la avenida González Valencia #52-69 y la entrada es libre.

Llega la alegría a Floridablanca

El domingo 17 de marzo, a partir de las dos de la tarde, el Parque Principal del barrio El Reposo será el escenario del Festival Artístico Cultural, organizado y coordinado por la Casa de la Cultura Piedra del Sol.

Este evento, dirigido a todos los florideños, especialmente a los residentes de la comuna cuatro, promete una jornada llena de actividades para toda la familia.

¡Lo mejor del campo gironés!

La Plazoleta de Ciudadela Villamil se viste de plaza este domingo 17 de marzo desde las 6:00 de la mañana. Alrededor de 25 agricultores de diversas veredas de Girón ofrecerán una gran variedad de productos frescos y de calidad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad