Un nuevo caso de conductores en aparente estado de embriaguez se presentó en Bucaramanga.
En los controles realizados por la Dirección de Tránsito de Bucaramanga entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo, un conductor de vehículo particular fue sorprendido manejando en aparente estado de alicoramiento en el sector de Cabecera.
En medio del operativo, el hombre se negó a realizarse la prueba de alcoholemia y, además, agredió a uno de los alféreces que se encontraban en el sitio realizando el operativo.
Ante este caso, el director de Tránsito de Bucaramanga, Carlos Enrique Bueno Cadena, informó que este conductor fue sancionado con un comparendo por renuencia que asciende a los $55 millones.
Además, el conductor opuso resistencia y no dejó que los agentes de tránsito realizaran la inmovilización del vehículo. Razón por la cual fue necesaria la intervención de la Policía Nacional, que realizó la detención del infractor.
¡Vuelve y juega!
— Alcaldía de Bucaramanga (@AlcaldiaBGA) February 25, 2024
Siguen apareciendo conductores en estado de alicoramiento.
Esta vez sucedió en un operativo de @transitobucara en inmediaciones del Parque San Pío.
El hombre se negó a realizarse la prueba y agredió físicamente a un agente. @PoliciaBmanga pic.twitter.com/Qut1Xutn8I
Este operativo se realizó en inmediaciones del sector de Cuadra Play, zona en donde la Alcaldía de Bucaramanga anunció una intervención en este lugar de rumba.