Publicidad

Cine barato, fútbol y parche musical: Los mejores eventos culturales de ‘la bonita’

Festival infantil en Piedecuesta, música en vivo y un circuito artístico por San Alonso, entre otras actividades podrá disfrutar este fin de semana.

Circuito para los más creativos

Este sábado 24 de febrero a partir de las 3:00 de la tarde la cita es en Fuego Refugio ( carrera 29 #18-65, San Alonso) para vivir una jornada llena de creatividad y diversión con el dibujo y una emocionante pinchada de vinilos en vivo, con el mejor parche y refugio de Bucaramanga. En el circuito se invita a pasar por la biblioteca La Cingla un espacio ameno para la conversación y disfrutar de una amplia colección de obras literarias y vinilos.

Finalmente se realizará la inauguración de la casa taller Tercero Estudio a partir de las 4:00 de la tarde. En el estudio se contará con música en vivo, cerveza artesanal, un taller de Serigrafía y un muy buen ambiente. Lo mejor del plan es que es gratis y de entrada libre.

Parche, música y serigrafía 

El sábado 24 de febrero , los amantes de la música y el arte tendrán la oportunidad de sumergirse en el festival al aire libre «Sinestesia». Este evento, que se llevará a cabo en el laboratorio artístico Matamba Cubunae, en el lote 6 de la vereda Río Frío de Floridablanca. Con la participación musical de las bandas «Los Chulos» y «Criojazz». Además de la música, se ofrecerán talleres gratuitos de pintura, biodanza y serigrafía a partir de las 5:00 de la tarde. La inscripción al evento es gratuita (se realiza vía Instagram @matamba_cubunaue), aunque se recomienda asegurar un lugar antes de que se llenen las entradas libres. Para aquellos que prefieran adquirir sus boletos en la taquilla el día del evento, el costo será de 30.000 pesos. Se destaca que este festival es apto para toda la familia, ¡incluso las mascotas son bienvenidas!

Viernes de festival 

A partir de las 6:00 de la tarde se realizará el Festival Deportivo, Lúdico y Artístico de la dirección de cultura de Piedecuesta en la cancha La Feria. Con el objetivo de promover la unión y la sana convivencia de una manera lúdica y entretenida, se invita a la comunidad para que hagan parte de este espacio enfocado a la niñez del municipio.

Afine su guitarra

Hoy en la Biblioteca La Bellecera del sector de Cabecera en Piedecuesta se llevarán a cabo lecciones gratuitas de guitarra a partir de las 5:30 de la tarde.  Se recomienda a los participantes llevar su propio instrumento si lo tienen a mano, para aprovechar al máximo esta experiencia formativa. 

Julían Guevara presenta su show ‘carmesí’ 

El próximo lunes 26 de febrero a las 6:30 de la tarde, los amantes de la música están cordialmente invitados a disfrutar del espectáculo musical ‘Cromatismos: Carmesí’. Este evento contará con la interpretación de guitarra eléctrica y actuaciones vocales a cargo de Julián Guevara. Este evento es de entrada libre en la Casa del Libro Total de Bucaramanga, ubicado en la Calle 35 #9-81. 

Bienestar animal en Bucarica

La Secretaría de Salud ha lanzado una invitación abierta a la comunidad del barrio Bucarica y sus alrededores para participar en la primera jornada de vacunación canina y felina contra el virus de la rabia. El evento está programado para comenzar a las 8:00 de la mañana y se insta a todos los propietarios a llevar a sus mascotas. Se subraya que la vacuna antirrábica será proporcionada de forma gratuita durante la jornada. Esta iniciativa busca promover la salud y seguridad tanto de los animales como de los habitantes de la comunidad.

Fútbol ‘mayor’ en El Poblado

Este domingo 25 de febrero la cita es la última jornada de fase de grupos del torneo copa Master 40 que se disputa en la cancha de arena del barrio El Poblado de Girón. Este torneo de abierto a todo el público y a partir de las 8:00 de la mañana se definirán los ocho equipos que disputarán los cupos a la siguiente ronda.

¡Cine a 6.000 pesos!

En las últimas horas, una noticia emocionante ha llenado de alegría a los aficionados del cine en la ciudad bonita. Se ha anunciado una nueva promoción que permitirá disfrutar de lo mejor de la cartelera por un precio accesible de 6.000 pesos en seis de las siete salas de cine de la ciudad. Esta oferta será válida para todas las películas en formato 2D, siempre y cuando la función tenga lugar antes de las 3:00 de la tarde. Con una cartelera diversa que abarca diferentes géneros y edades, muchas de las películas en exhibición actualmente están nominadas a los Premios Óscar, prometiendo una experiencia cinematográfica de primer nivel. Para aquellos que prefieran un asiento preferencial, este estará disponible por 8.000 pesos dentro del marco de esta promoción.

Los más tesos del cubo rubik

Este sábado 24 de febrero,en el segundo piso del Centro Comercial Acrópolis se llevará a cabo las justas más emocionantes de armado veloz. A partir de las 8:30 de la mañana podrá observar el torneo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad