Publicidad

Van a arreglar el ‘desierto’ de la vía nacional El Palenque

En la vía Palenque, entre calle 1 y 2, se encuentra un bache peligroso desde el 24 de diciembre de 2023. En dos semanas se arreglará.

El desperfecto en la carretera nacional se debe al daño en uno de los tubos de agua que suministra del líquido vital al sector de La Inmaculada. 

Desde finales de año, el arreglo  se realizó pero la pavimentación de este se ha retrazado, según Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) con problemas con los proveedores del asfalto.

Tal retraso ha resultado peligroso en la zona y en la noche distintos motociclistas han sufrido accidentes así como lo revela Alonso Romero: “Como está oscuro las personas no ven el bache y se estrellan o cuando alcanzan a frenar se resbalan por la tierra”.

La secretaría de Infraestructura de Girón, encabezada por Maritza Silva, reportó esta situación tanto a la ANI como al Acueducto Metropolitano de Bucaramanga. “Ya con ellos se agendó para que en dos semanas se hará la visita y finalización de la obra por parte del Amb” añadió Silva. 

Aunque la documentación y trámite de la visita se dilató a inicios de año, desde la entidad municipal confían que en este mes se finalice por completo el arreglo del tubo que ha hecho que el tramo se asemeja a un ‘desierto’.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad