Publicidad

Video: Harlista fue captado en contravía por la autopista sobre el carril de Metrolínea

Un hecho de imprudencia fue grabado por un conductor de servicio público que registró el momento en que un harlista conducía en contravía en el sector de la Puerta del Sol de Bucaramanga.

La hora y la fecha exacta de la imprudencia vial se desconoce, pero el video se ha divulgado en redes sociales donde se muestra la forma como un motociclista transita en contravía desde el puente de Conucos hacia el viaducto García Cadena.

El hecho fue registrado con su celular por un conductor de servicio público que no dudó en grabar la particular acción y subirla a grupos de WhatsApp.

Las imágenes muestran cuando el harlista transita por el carril exclusivo de Metrolínea en contravía. El tramo está autorizado para circular en el sentido sur a norte, pero el motociclista lo hace al contrario.

El taxista que divulgó la escena expresó su sorpresa al notar la imprudencia del motociclista en la autopista entre Bucaramanga y Floridablanca.

“En contravía por toda la autopista, vea. Un duro, que vivan los renegados, el Heavy Metal”, expresó el conductor de servicio público.

En la imagen se ve una buseta, autorizada para transitar por el carril, que hace que el conductor inmprudente detenga la marcha.

Sanción por conducir por el carril

Dentro de las sanciones que debería pagar el harlista se encuentran la invasión al carril de Metrolínea cuyo costo es de medio salario mínimo mensual vigente, es decir cerca de 650 mil pesos. Además podría enfrentar otras sanciones por ir con exceso de velocidad y en contravía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad