Publicidad

El precio del pasaje de Metrolínea se mantiene en $2.800

El costo del pasaje para Metrolínea y los buses que funcionan en complementariedad se mantiene en $2.800.

El pasaje para el Sistema Integrado de Transporte Masivo, Sitm, Metrolínea, seguirá en $2.800, así lo confirmó, dicha entidad mediante sus redes sociales.

Así las cosas, tanto la flota verde como los buses que funcionan en complementariedad seguirán cobrando la misma tarifa vigente durante el año anterior.

Es decir, a la hora de pasar la tarjeta inteligente por los validadores del sistema solo se le cobrarán $2.800.

Las rutas P1, P2, P3, RD27 y RD15, que se cobran en efectivo, mantienen el mismo valor ($2.800)

De igual manera, esta entidad hizo un llamado a los usuarios para que hagan el reporte ante cobros distintos al mencionado.

«Los invitamos a seguir usando nuestro servicio y a informarnos a través de las redes sociales si algunas rutas cobran un valor diferente con nombre de la empresa, número de vehículo y placa, para tomar los correctivos necesarios», indicaron desde Metrolínea.

Propuesta para que pasaje no suba

Desde la Alcaldía de Bucaramanga y el representante del Concejo de la ciudad ante la Junta Metropolitana, Cristian Reyes, plantearon que la tarifa de Metrolínea no se incremente y se fortalezca el servicio.

Esa propuesta sería extendida a los demás alcaldes del área y el representante por los concejos de Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Se espera que pueda ser discutida antes de finalizar la próxima semana para la aprobación oficial.

«Llevaremos la propuesta a la Junta Metropolitana para que no se incremente el pasaje de Metrolínea. Es necesario mejorar la calidad del servicio y aumentar la cantidad de pasajeros», señaló el cabildante Reyes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad