Publicidad

Floridablanca: Un ‘Carrasquito’ en el Portal de Santa Ana

Con palas y picos, 10 vecinos del barrio Portal de Santa Ana le hicieron frente a kilos de basura.

La comunidad del sector denuncia que van 10 años en el que la entrada del barrio presenta esta situación de salubridad. La carrera 3 es la vía que recibe a los visitantes de la zona con las distintas bolsas de desechos esparcidas en las que se ha encontrado hasta el cadáver de un canino muerto. 

Los días martes, jueves y sábado se realiza la recolección de basuras en el barrio, pero los propios residentes del sector denuncian que algunos vecinos sacan la basura a cualquier hora.

La entrada del Portal de Santa Ana presenta montones de desechos que generan malos olores y proliferación de zancudos. / Foto: suministrada

Lisbeth Morales, residente del portal, presenta su inconformismo debido a que:”ya no se puede caminar por los andenes. Es una imagen negativa porque tenemos un pequeño ‘carrasco’ en la entrada de nuestro barrio”.

Lo cierto es que los malos olores han generado visitas frecuentes de zancudos y zopilotes negros, mejor conocidos como ‘chulos’, los cuales se han visto rondando la zona en decenas. 

En la mirada del ente municipal

El alcalde electo de Floridablanca, Jose Fernando Suárez, al ser cuestionado por esta problemática afirmó que: “hay una realidad y son estos puntos críticos que tenemos en la ciudad y ya iniciamos con esa labor en sectores como Bucarica y Lagos junto con la empresa de aseo Veolia Santander”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad