Publicidad

En cuatro barrios de Bucaramanga habrá pavimentación en la malla víal

La Alcaldía puso en marcha los trabajos para atender puntos críticos de la capa asfáltica de la ciudad y propiciar desplazamientos más ágiles y seguros para los vehículos. Esta semana los trabajos se concentrarán en los barrios Los Colorados, sobre la carrera 24 N0. 54N – 63 y cerca de la Parroquia; Villa Rosa, en […]

La Alcaldía puso en marcha los trabajos para atender puntos críticos de la capa asfáltica de la ciudad y propiciar desplazamientos más ágiles y seguros para los vehículos.

Esta semana los trabajos se concentrarán en los barrios Los Colorados, sobre la carrera 24 N0. 54N – 63 y cerca de la Parroquia; Villa Rosa, en la Manzana 40 y en la 10, cerca de Los Mangos; la Esperanza II, vía principal y San Rafael, en la  calle 7, entre carreras 12 y 13; calle tercera, entre carreras 11 y 14; y carrera 10 entre calles 3 y 3A.

Se repavimenta las arterias primarias, secundarias, terciarias y locales.

Serán más de 250 mil metros cuadrados los intervenidos en este proceso que irá hasta diciembre próximo.

Además, se realizarán actividades de socialización con la comunidad y de topografía en barrios como Terrazas, La Floresta, Cabecera, Provenza y Hacienda San Juan.

Los consorcios Atria Vías Urbanas, CD Bucaramanga y la firma Fawcett S.A.S. se encargarán de la ejecución.

Hoy la ciudad cuenta con 499 kilómetros de vías. El parque automotor, sumando los registrados en el área metropolitana, supera los 760.746 vehículos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad