Publicidad

«Perdimos un alma muy bonita»: el duro relato del esposo de Ana Marcela Calderón, la mujer que fue asesinada en un fleteo en Bucaramanga

A pesar de las despiadadas acciones de la banda criminal ‘Los Piraña’, Ana Marcela Calderón González sigue viva en los recuerdos invaluables de su esposo, hijas y familiares.

Después de 402 días del cruel asesinato de Ana Marcela, su esposo, Jhon Alejandro Jerez Chacón conserva intacto aquel momento en el que se vieron por primera vez.

“Yo iba para donde un amigo y cuando pasé por la calle 35 entre 18 y 19, vi a una ‘mona’  que resaltaba frente a todas las personas que se encontraban ahí” relata Jerez, con gran lucidez.

Desde aquel vistazo casual por allá en el 2002, un John de 25 años quedó fascinado por la sonrisa de Marcela, quien trabajaba en la venta de minutos de teléfono celular. Él más de una vez pasó con el objetivo de hablarle, así sea una corta conversación formal. 

Entre conversaciones cada vez más largas, la joven de 19 años vio en su admirador al compañero de vida ideal para crecer de la mano, en lo profesional, familiar y, más importante, amoroso.

Juntos no solo lograron cultivar un amor idílico, también fundaron su emprendimiento y posterior gran empresa Comunicar. El romance entre John y Marcela también los llevó a conocer fabulosos lugares en México, Brasil, Chile y Venezuela, sin embargo, el mayor viaje que decidieron realizar fue el que inicia una sortija y que ni la muerte puede separar: casarse. 

Después de un poco más de 9 años de noviazgo y convivencia, el 13 de febrero de 2012 esta pareja selló su sagrado compromiso en la Capilla Nuestra Señora de las Nieves de Girón.  Aquel día es descrito por quien fue el homenajeado novio como “el mejor día de mi vida”.

Para la recepción de la boda, la cual se dio en una bella finca por Piedecuesta, la música no se hizo esperar, porque un hábito entrañable en la pareja era el amor por la música y de John por cantarle a su esposa. Recuerda vívidamente cuando se divertían en el karaoke y entonaban las canciones de Vicente Fernández o cuando él entonaba el icónico coro que dice: ¡Como no voy a decir que me gustas! 

La vida de casados que llevaban tenía constantemente los tintes románticos de un noviazgo, las pequeñas acciones como lo eran ir de la mano juntos o manifestar su amor con un beso fueron su sello característico hasta el último día que compartieron juntos. 

El 10 de noviembre de 2022, el taxi en el que iba la pareja fue atacado a mano armada por 4 pistoleros que se movilizaban en dos motocicletas por la calle 51 con carrera 33 en el sector de Cabecera del Llano. 

Ambos recibieron impactos de bala, pero la empresaria fue quien falleció en el medio del ataque y no alcanzó a llegar con vida al centro médico más cercano. Tras este duro golpe, las hipótesis, dudas, sed de justicia y los arrepentimientos inundaron los pensamientos del entorno cercano de la pareja. 

Sus hijas Valentina, de 20 años, e Isabella, de 12 años, fueron quienes afrontaron este duro golpe desde un inicio. No obstante,  quien se encargó de hacer un fuerte llamado de justicia fue justamente John, quien desde su música logró canalizar el dolor y dar a conocer el amor profundo con el que recuerda a su amada esposa. 

“Los recuerdos son tan fuertes que en cualquier momento cualquiera de nosotros puede entrar en lágrimas, porque perdimos un alma muy bonita” relata el cantante y autor del tema ‘Muero Por Dentro’ el cual le hace un sentido homenaje a su esposa.

Tras enterarse de la captura de miembros de la banda criminal relacionada al trágico fallecimiento de su pareja, Jerez admite estar más tranquilo, aunque sigue comprometido con preservar el legado de su esposa ya que “el tiempo se encarga de sanar, pero nunca de olvidar” .

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad