Publicidad

El barrio Gaitán de Bucaramanga ‘se pinta’ de color y Navidad

El espíritu navideño se apoderó de los habitantes de la carrera 9 entre calles 13 y 15 del barrio Gaitán de Bucaramanga.

El pasado fin de semana, los vecinos de estas cuadras se unieron, compraron pintura y se dieron a la tarea de embellecer sus calles.

“El domingo pintamos los andenes de blanco, rojo y verde. También, niños, jóvenes y adultos les dimos forma a un muñeco de nieve y a un Papá Noel muy coloridos”, indicó Edgar Jesús Blanco, líder de esta iniciativa en el Gaitán.

En estas calles ya es tradición que cuando se acerca diciembre la comunidad se une en torno a estas fechas festivas. “Es algo que no dejamos perder. Arrancamos la decoración temprano porque la Navidad parece que ahora durara menos. Estamos pensando embellecer los postes y que todo quede perfecto para esta época”, expresó Blanco Silva. 

Además de las decoraciones, en la carrera 10 entre calles 13 y 15 se organiza un pesebre en el que se desarrollan las novenas y donde los niños del barrio reciben regalos.

Si usted quiere que Q’Hubo resalte las decoraciones e iluminaciones navideñas de su barrio puede escribir un mensaje al teléfono 3115473689 y nuestro equipo de periodistas los visitará. 

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,620SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad