Publicidad

¿Ya sabe dónde mercar para la época de fin de año? visite la plaza de mercado La Concordia

En la plaza de mercado La Concordia ya se encuentran preparando todo para recibir a sus clientes en las próximas fiestas navideñas.

En la plaza de mercado La Concordia ya se encuentran preparando todo para recibir a sus clientes en las próximas fiestas navideñas.

Los propietarios de los puestos dentro de esta plaza, trabajan constantemente por brindar una excelente calidad a un muy buen precio, es de esta manera que alistan sus mejores productos para todas las preparaciones que están por venir.

Frutas, verduras, carnes, artículos de la canasta familiar, quesos, y un sinfín de productos se encuentran en cada uno de estos locales que cuentan con décadas de tradición en esta plaza.

Desde ya se encuentran disponibles los productos insignia utilizados en la gastronomía santandereana para vivir las fiestas de navidad y fin de año, comidas como tamales, capones, envueltos, ayacos, variedad de ensaladas y una amplia gama de platos típicos.

“Invitamos a nuestra distinguida clientela para que nos visiten, para nosotros va a ser un gusto atenderlos, recuerden que aquí nos caracterizamos por tener el mejor servicio, así como también tenemos tradición y calidad. Son bienvenidos todos para degustar nuestros productos” manifestó Marisol Rodríguez, reconocida comerciante de la plaza La Concordia.

En esta plaza aseguran que cuentan con los mejores precios en toda la ciudad, por años la comuna 6 de Bucaramanga ha sido beneficiada a la hora de mercar, pues, aparte de su característica atención al cliente, en este lugar se puede mercar con las tres b: bueno, bonito y barato.

¿En dónde comprar?

La abundancia de Marisol

Marisol junto a su mamá son reconocidas comerciantes de la zona, aseguran que en su negocio los clientes podrán encontrar los mejores precios para armar sus anchetas y comprar sus abarrotes de preferencia.

¿Piensa preparar capón?

En la carnicería de Fredy, ‘carnes 33’, se encontrarán todas las carnes que usted desee rellenar, si piensa en hacer capón, Fredy le tiene la mejor carne a un excelente precio. ¡Aproveche!

‘LuzMa’ tiene de toda fruta

Para ensaladas o para las tradiciones, en el local de Luz Marina la variedad de frutas será la protagonista en las próximas semanas. ¡Aquí consigue las uvas para los deseos de medianoche!

Se podrá comer saludable

Segundo Chaparro tendrá el balance perfecto para estas épocas, en su local se podrán encontrar los productos para lograr tener una alimentación balanceada, se podrá comer rico y también saludable.

Rosalba está esperándolos

Un cabro con pepitoria no está de más para la época de fin de año, es por eso que en el puesto C de Rosalba, la insignia para este diciembre será la venta de cabro.

Pare y pruebe los jugos

La Frutería Doña Ana será el punto en donde usted podrá recargarse mientras merca o encontrar el desayuno perfecto para empezar a mercar con toda la energía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad