Metrolínea informó en la mañana de este miércoles 16 de junio que por decisión de los conductores de la empresa Movilizamos, de suspender operaciones, algunas de sus rutas tendrán modificaciones y otras no funcionarán este miércoles.
De acuerdo con Metrolínea, por el cese de actividades de los conductores, no habrá servicio de rutas alimentadoras en Piedecuesta.
Tampoco circularán las rutas AN1 y AN2 que van al Norte y Centro de Bucaramanga. Ni las AP2, AP14 y P9, que salen desde Provenza a diferentes sectores como El Carmen, Ladrilleras y Cabecera.
Metrolínea informó que para salir y llegar a Piedecuesta operarán las rutas T4 (Portal Piedecuesta y Estación Provenza ida y regreso) y P7 (Portal del Valle y Estación Provenza ida y regreso).
La ruta T2 opera normal entre la Estación de Lagos y Estación Quebradaseca ida y regreso.
La ruta P10 se ofrecerá con buses alimentadores.
«Quienes requieran conectarse con las estaciones en el Centro de Bucaramanga, nuestro personal los ingresará», indicó la empresa en un comunicado.
«Debido a que la operadora Movilizamos no cancela desde hace 4 quincenas, el pago de la prima, y las cesantias del año presente, lo operadores se declaran en cese de actividades hasta el pago de las quincenas atrasadas. Por lo mismo la única operadora que queda trabajando es Metrocinco y no alcanzan a cubrir en su totalidad la operación», informaron a Vanguardia los conductores.