Publicidad

Video: Las aterradoras prácticas de brujería que están realizando debajo del puente de La Novena en Bucaramanga

La comunidad del barrio Balconcitos, aledaña al viaducto de La Novena, denunció que debajo de la estructura se está utilizando para rituales de brujería y hay preocupación por la erosión en una de las bases.

Un video grabado por el presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, del barrio Balconcitos, Julio César Ortega, muestra cómo debajo del puente de La Novena no solo los habitantes en condición de calle tienen allí sus dormitorios, sino un planchón de concreto, ubicado al costado sur de la estructura, es utilizado para prácticas de brujería.

En el video se evidencia como varias Biblias, flores, velas y hasta nombres de algunas personas se encuentran encima de la plataforma. Además, se ven colchones, cobijas y otros elementos de hogar donde duermen los habitantes de calle.

“No solo los habitantes de calle acá vienen a consumir, nos llamó la atención que aquí se utilice para realizar rituales de brujería. Incluso nos llamó la atención que varios nombres de los líderes del sector estuvieran escritos en ese ‘altar’, aparece mi nombre”, señaló el presidente de la JAC de Balconcitos.

Sin embargo, mientras se consiguen más evidencias, algunas personas han señalado que la Biblias y nuevos testamentos son utilizados por los consumidores de alucinógenos para arrancar las hojas y armar los cigarrillos de marihuana o bazuco.

También en el video, el líder muestra con preocupación que la erosión empieza a afectar una de las bases del puente. El barranco ha sido utilizado para arrojar desechos por parte de algunos ciudadanos.

“Se están ‘faldiando’ las bases del puente de La Novena. Se está socavando. Este llamado es a un futuro para que no tengamos complicaciones”, indicó Julio César Ortega.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad