Publicidad

Dogletas: helados y ‘snacks’ pa’ los ‘peludos’ en Bucaramanga

Aunque la venta de Dogletas es en su mayoría virtual, a través de las redes sociales, Camila cuenta que destinan dos días a la semana, los miércoles y domingos, para vender sus productos de manera presencial en el parque del barrio Fontana.

Cada vez son más comunes los emprendimientos enfocados en satisfacer las necesidades de los integrantes de cuatro patas en el hogar. Helados, ‘snacks’ y tortas especiales para cumpleaños perrunos son los productos que ofrece Dogletas en Bucaramanga y su área metropolitana, conformada por Camila Díaz y Felipe Graterón, una pareja de novios a la que se les ocurrió una idea de negocio en medio de la búsqueda de trabajo recién egresados de la universidad.

“Apenas íbamos saliendo de todo el tema de la pandemia y la cuestión del empleo era difícil. Felipe tiene muchos animales en su casa gracias al buen corazón de su mamá, quien los rescata”, cuenta Camila Díaz, una de las emprendedoras detrás de Dogletas, quien recuerda que todo inició con unas primeras recetas de helados para perros.

Una comunidad
Aunque la venta de Dogletas es en su mayoría virtual, a través de las redes sociales, Camila cuenta que destinan dos días a la semana, los miércoles y domingos, para vender sus productos de manera presencial en el parque del barrio Fontana. “Hemos hecho muchos clientes que nos han ayudado en actividades para apoyar refugios de animales, también pues que sus mascotas disfrutan mucho de comer helado y galletas en el parque como unos niños”, agrega.

Halloween perruno
El mes pasado, Felipe y Camila organizaron su tercer concurso de disfraces, una tradición que hace parte desde los inicios de Dogletas. “Siempre ha sido un éxito”, dice Camila con una sonrisa en el rostro, mientras recuerda algunos de los disfraces más icónicos de la jornada como la princesa Jasmín, Sammy la vampira, Barbie y Emmi la ‘brujita’.

A medida que transcurren los años, Dogletas es un emprendimiento que se posiciona en este nicho del mercado. “Gracias a nuestra actividad en redes sociales, nos han invitado a algunos otros como el Festipatitas, que este año organizó Cajasan en su primera versión y el año pasado en el Expo Pet Lovers, impulsado por la Alcaldía de Bucaramanga”, cuenta Camila.

Contacto
Los interesados en adquirir productos de Dogletas, pueden hacerlo a través de su cuenta de Instagram, @dogletas, allí la pareja emprendedora los atenderá con gusto. “Buscamos crear momentos especiales para los dueños de los perritos y por esos entre nuestros productos ofrecemos tortas de cumpleaños y en fechas especiales como Navidad, vendemos tamalitos y buñuelos especiales para ellos”, agrega la emprendedora de Dogletas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad