Publicidad

En directo: avanza la audiencia en contra del exdirector de Tránsito, Rafael Horacio Núñez

Ante el juez séptimo penal municipal de garantías se lleva a cabo la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos en contra de exdirector de Tránsito, Rafael Horacio Núñez y cinco imputado más.

Sobre las 12:30 del mediodía de este lunes se dio inició a la audiencia de imputación de cargos en contra de Rafael Horacio Núñez, exdirector de Tránsito de Bucaramanga y cuatro sindicados por las presuntas irregularidades contractuales y administrativas en la Terminal de Transporte de Bucaramanga bajo la gerencia de Wilson Mora.

Además de Núñez, también fueron capturados: Javier Gómez, excontratista de la Terminal y socio de Wilson Mora; Óscar Alonso Villabona, exsupervisor de contratos de la Terminal, además de las hermanas: Marisol y Olga Pinilla, exsecretarias de la Terminal; y Roberto Rodríguez, gerente de la campaña de Wilson Mora al Concejo de Bucaramanga en 2015.

Según el informe de la Fiscalía los cinco capturados serán imputados por los delitos de: Concierto para delinquir, falsedad en documento privado, corrupción al elector y administración ilícita.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,670SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad