Publicidad

Así va la obra que facilitará recuperación de militares afectados en combate en Santander

Se trata del Centro de Rehabilitación y Acondicionamiento para integrantes del Ejército Nacional, que se está construyendo en el Cantón Militar Palonegro en Bucaramanga

Al respecto, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, manifestó que “visitamos el Cantón Militar Palonegro de Bucaramanga, donde se está construyendo el Centro de Rehabilitación y Acondicionamiento Físico”.

Aguilar Hurtado explicó que se trata de un espacio de 1.549,27 metros cuadrados, que contará con el equipamiento especializado para la prevención, tratamiento o rehabilitación de militares afectados en el servicio de combate.

El mandatario departamental indicó que “esta obra avanza en un 20% con la que se beneficiarán 6.125 hombres y mujeres que pertenecen a la Segunda División y la Quinta Brigada, además de 16.600 miembros de la comunidad militar, civiles y retirados”.

El gobernador agregó que “con esto se podrán rehabilitar nuestros soldados heridos y quienes quedaron en situación de discapacidad en el cumplimiento de su misión, asimismo, garantizamos la calidad de vida del personal militar activo”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad