Publicidad

¿De dónde viene el pescado que venden en el D1? Le contamos:

Este es uno de los productos preferidos por los colombianos por su buen precio pero, ¿de dónde lo sacan?

En el mundo de los supermercados, Tiendas D1 en Colombia ha logrado consolidarse como una opción favorita para muchos consumidores debido a sus precios asequibles y una variedad de productos que abarcan desde jabones hasta verduras.

Sin embargo, recientemente ha surgido una sorpresa que ha causado revuelo en las redes sociales y ha dejado a muchos con la boca abierta: gran parte de los productos que comercializa no son de origen nacional, sino que son importados de diversas partes del mundo.

El encanto de los bajos precios y la amplia gama de productos han convertido a Tiendas D1 en una opción popular para los consumidores conscientes de su presupuesto. Sin embargo, lo que se desconocía es que los productos son traídos de partes muy lejanas.

El descubrimiento vino a través de un video publicado por la cuenta @priceitcol en redes sociales, donde revelaron la procedencia extranjera de algunos productos vendidos en Tiendas D1. El video ha generado asombro y conversaciones en línea sobre la fuente de origen de los artículos favoritos de los consumidores.

@priceitcol Se han preguntado de qué países vienen algunos de los productos en el D1 ? Les traemos 3 productos que dejan ver la variedad de países presentes en el comercio colombiano. #paises #ahorro #importacion #comparacion ♬ Blue Moon – Muspace Lofi

El pescado viene de lejos

En el video, el narrador inicia con un enfoque en los productos congelados, específicamente las postas de bagre, un alimento popular en Colombia. Sorprendentemente, estas postas de bagre congeladas no provienen de la región, sino que son fabricadas y traídas desde Vietnam. Esta revelación dejó perplejos a muchos, ya que la relación entre el alimento y su origen geográfico fue un hecho desconocido para la mayoría.

Otro producto que ha causado sorpresa son las galletas de la marca Biscolata. Estas deliciosas galletas, que han encontrado su lugar en las mesas de muchas familias colombianas, en realidad provienen de Turquía.

El video también pone en evidencia la procedencia de otros productos, como los tomates en lata y diversas salsas. Estos, que podrían ser considerados elementos básicos en la cocina, vienen desde Italia.

Así que ya sabe, la próxima vez que vaya a mercar al D1, probablemente llene su bolsa con productos extranjeros.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad