Publicidad

La gente sigue en sintonía de Olímpica en Bucaramanga

Así que si desea seguir sintonizando la emisora del "se metióooooo", lo puede hacer a través del dial 97.7 de la fm.

Olímpica Stereo se sigue metiendo en el corazón de los santandereanos y las cifras así lo confirman. Según los números del último Ecar, que es el estudio más fiable para medir la audiencia en radio en Colombia, con 189.600 oyentes diarios, Olímpica sigue siendo la más escuchada en Bucaramanga.

Solo es cuestión de montarse en un taxi o en un bus y escuchar la radio para darse cuenta que muchos tienen sintonizada esta emisora, reconocida por su su ‘grito de batalla’: “se metióooooo”, para luego seguir con una vallenato, un reguetón, música popular, salsita… De todo un poco.

En Bucaramanga, de la mano de Claudia Pagotty y Willy Santamaría el ‘Príncipe de la alegría’, acompañados de un talentoso equipo, han puesto sello propio, inconfundible, con su ‘bacanería’ pero a la vez tomando su trabajo con mucha seriedad.

En el top 10 de las emisoras más escuchadas en Bucaramanga, encabezando con Olímpica Stereo, le siguen Tropicana, La FM, Bésame, La Mega, Radio Uno, W Radio, Caracol Radio FM, El Sol y Caracol Radio AM.

Así que si desea seguir sintonizando la emisora del «se metióooooo», lo puede hacer a través del dial 97.7 de la fm.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad