Un sacerdote conquistó la redes sociales al sumarle a su devoción el ritmo del sabor vallenato. El talento del carismático padre se ha hecho viral entonando la canción ‘Mi Propia Historia’, de Silvestre Dangond para dar inicio a la eucaristía.
«Y por eso yo soy como soy el amigo de siempre pa’ ti, y si tengo un momento de gloria yo sé que en el triunfo hay dolor. Yo no le hago dos caras a ninguno por eso la gente cree en mí, y me fían, me prestan me dan, por eso soy rico en amor…», se le escucha cantar al religioso.
Ésta es una canción de la autoría de Aurelio ‘Yeyo’ Núñez, quien acostumbra a tomar versículos de la Biblia para inspirarse y hacer las canciones comerciales.
Si bien no es claro en qué parte de Colombia oficia este sacerdote quien, al parecer, se llama Luis Alfredo, lo cierto es que todo apunta a que pos su venas corre sangre del Valle del Cacique Upar.
Las imágenes, que no tardaron en hacerse tendencia, muestran al hombre iniciar la ceremonia sin los tradicionales cantos religiosos, lo hace con vallenato y contagia tantos a sus feligreses que éstos le siguen en coro.
«Así sí dan ganas de ir a misa», «así deberían ser las misas, que todos participen con alegría, excelente Padre que Dios lo siga bendiciendo con su santo espíritu», «esa es la actitud padre, ojalá todos los sacerdotes fueran así como usted para qué nos alegren el corazón, mi Dios lo bendiga al ciento por uno», «excelente Padre Luis Alfredo, que el Espíritu Santo siga obrando con poder en su vida bendiciones, un sacerdote carismático», son algunos de los comentarios en redes.