Publicidad

‘Chucho Limonada’, condenado por estafa, ahora pide plata con ‘bono solidario’ para una campaña

El exconcejal de Bucaramanga, Luis Jesús Pinzón ‘chucho Limonada’, condenado por estafa recauda fondos para pagar la póliza para la entrega y verificación de las 50 mil firmas del movimiento ‘Limón Esperanza’ que promueve la candidatura de Giovanni Álvarez a la Alcaldía de Bucaramanga. Los bonos van desde los $ 50 mil hasta los $500 mil pesos y rifa $ 1 millón.

A través de las redes sociales, el exconcejal de Bucaramanga Luis Jesús Pinzón ‘chucho Limonada’, quien cuenta con múltiples condenas por estafa, promueve ante sus “amigos” un bono solidario para recoger los cerca de $ 65 millones para pagar ante el Consejo Nacional Electoral la póliza de seriedad de la candidatura de Giovanni Álvarez a la Alcaldía de Bucaramanga, por el movimiento ‘Limón Esperanza’ dirigido por el excabildante bumangués.

Según Pinzón, aunque ya cuenta con las más de 50 mil firmas que necesita para validar la aspiración de Álvarez a la Alcaldía, aún no cuenta con los recursos para el pago de las pólizas.

Ante esta situación, ‘Chucho Limonada’ publicó un video solicitando la ayuda solidaria de sus seguidores.

“Apreciados Amigos , les pedimos su colaboración con el bono solidario pro pago póliza que tiene un valor de $64 millones y es requisito para inscribir nuestra candidatura de Giovanni Álvarez a la Alcaldía de Bucaramanga. Hay bonos de 50, 100, 200 y 500 mil, juega un millón de pesos, el 23 de julio 2023” se lee en la publicación del video.

Es decir, la entrega del premio se realzará seis días antes de la fecha límite para la presentación de las firmas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad