Publicidad

‘Calero’ estampa su marca en el Kennedy

Si usted desea contactar a Edwin para realizar un pedido de uniformes, puedo hacerlo al número 3007312988-3106783569 o directamente en el barrio Kennedy.

Edwin Contreras Moreno nació rodeado de deporte; en su niñez soñada con ser un futbolista reconocido, como todo niño y participó en muchas escuelas deportivas.

Llegó a la adolescencia y sus metas cambiaron, comenzó a trabajar con Jesús Cañizares, ‘Chucho Gol’, quien es el padrino y le enseñó este bonito oficio de las confecciones. Allí el sueño de ser profesional aún seguía vivo.

Gracias al microfútbol pudo estar en un equipo de la región compitiendo con otros departamentos. Fue arquero del Independiente Santander y estuvo disputando una final, representando a Santander. Pero su objetivo era otro, ser empresario y lo logró.   

Lo apodan “Calero”, como aquel portero de la selección Colombia, con este apodo logró consolidarse en el arco y su faceta de arquero trascendió en el fútbol de barriada.

Hoy es el fundador de Calero Sport, una empresa de uniformes deportivos en Bucaramanga y ya tiene más de una década en su proyecto.

Inició en el negocio desde los 12 años y trabajó con varias compañías antes de establecer su propia marca.

“Hemos trabajado por consolidar un proyecto en este sector de Bucaramanga. Tenemos 17 empleados y realizamos toda la fabricación de telas deportivas. Siempre buscamos en esto la innovación, ya sea en estampados, sublimación o transfer”.  

“Tengo 13 años dándole. Ahorré en mis comienzos y luego compré mi primera máquina. Ya el éxito está en cumplirle a los clientes y con el furor del microfútbol, yo iba a los torneos, me metía al arco, pero la condición era que les hacía los uniformes, y así fui creciendo”, comenta Edwin.

Su anhelo es convertirse en una marca reconocida a nivel nacional. Decidió quedarse en el barrio Kennedy, en el norte de la ciudad, debido al comercio y el cariño que recibe de la comunidad.

Calero ofrece diseños personalizados de uniformes deportivos y garantiza entregas en 8 y 10 días. Su línea abarca varios deportes, excepto ciclismo.

“Todo ha sido trabajo y luego las recompensas. Este año estamos vistiendo al equipo Alianza Petrolera y así son las metas que me propongo, estar en la élite de este oficio tan bonito, para mí, como para la familia”, dice.

Edwin cuenta con una familia que siempre lo ha apoyado y espera que su empresa siga creciendo con la ayuda de amigos y empleados comprometidos.

“Mi esposa es mi gran apoyo. Con Luz Dary Delgado estamos encaminados en sacar a Calero Sport como una empresa de talla nacional. Todo además lo hago por Luciana y Antonella, que son mis hijas. Y un bebé en camino, “Calero Júnior”, quienes conforman mi familia”, puntualiza.

Su línea deportiva

“Toda mi línea es deportiva, desde uniformes de fútbol, baloncesto, voleibol, microfútbol, de presentación, polos para uniformes de empresa, todo lo que se relaciona con deporte. Todo lo que yo tengo es gracias a este barrio. Mi familia es de acá y quienes trabajan conmigo también son del norte de Bucaramanga”, comenta “Calero”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,020SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad