En julio próximo regresa Eimi, la feria del cuero, calzado y marroquinería de Santander.
Sus comerciantes busca, en Neomundo, potenciar las ventas a mayoristas nacionales e internacionales.
Para Franky Guevara, director ejecutivo de la Cámara Colombiana de las Confecciones, este evento busca es unir al sector comercial del calzado, confección y joyería como estrategia, para ser más visibles a nivel nacional e incluso internacionalmente.
“Volvemos con EImi, la exposición de moda infantil, que en su momento llegó a ser la tercera en el mundo. También habrá ModaFest Colombia con ropa de todas las líneas para dama y caballero y muestra de confección y calzado infantil, todo esto en Neomundo. Además, en el Club del Comercio Expocol, con más de 120 expositores de todas las líneas de calzado y con ventas al detal a través del Tour del Calzado en el sector de San Francisco y La Isla”, manifestó Guevara.
Este evento irá del 11 al 13 de julio en una ‘semana de la moda’, que sus comerciantes han catalogado como un impulso a sus ventas.
“Eimi 2023 es de los santandereanos y buscamos volver a realzar este magnífico certamen desde Moda Fest Colombia, que intregrará dama, marroquinería, bisutería, confección, dotación en insumos que son de la cadena productiva de la región”, manifestó Yuli Adriana Garzón, directora Moda Fest Eimi 2023.